Una pareja en la tienda de colchones SoloDuerme

Una pareja en la tienda de colchones SoloDuerme

Prepárate para una experiencia inolvidable los días 27 y 28 de abril en la Feria de Comercio y Pasarela de Quart de Poblet. Regresa una nueva edición del evento que fomenta el comercio local en la localidad de Quart de Poblet, con más de 30 stands donde SoloDuerme agrupa la mejor selección de ofertas y promociones en artículos de descanso para que puedas encontrar tu colchón, canapé o pack al mejor precio.

Si estás en la búsqueda de un nuevo colchón para mejorar tu descanso, estás de suerte. Para esta nueva edición hemos preparado una multitud de sorpresas en forma de descuentos. De esta mera, durante el fin de semana que dura el evento, puedes encontrar desde nuestro prestigioso colchón Natural Sport, respaldado por más de 80 deportistas de élite, incluyendo nombres como Carlos Soler, Raúl García o Pau Torres, entre otros; hasta lo mejores packs completos de colchón y canapé o colchón y base tapizada.

Y lo mejor de todo, esto no es lo único que encontrarás. También descubrirás la extensa colección de canapés abatibles, entre los que destacan el elegante Canapé con cajones 150 Classy. Un canapé con cajones que te ofrece el doble, ahora, disponible con un descuento del 50%.

CANAPE CON CAJONES 150 CLASSY

El precio original era: 796,00€.El precio actual es: 398,00€.

Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en nuestro stand en la Feria de Quart de Poblet 2024 o durante la semana de la Feria en nuestra web. No importa si buscas un colchón viscoelástico, un colchón de muelles o un canapé con medidas especiales., ¡Tenemos lo que buscas! Y ahora, lo tenemos a tu alcance para garantizarte un descanso óptimo.

Ven y visítanos en nuestro stand ubicado en la calle Reverendo Palacios, entre la Biblioteca municipal Enric Valor y la parada de Metro de Quart de Poblet. La inauguración del evento está programada para el sábado a las 11:30 horas, y tendrá un horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas, tanto el sábado como el domingo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de todo lo que la Feria de Comercio y Pasarela de Quart de Poblet tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *