Benjamín Zarandona lo ha vuelto a hacer. La octava edición del evento solidario a favor de los niños del Orfanato de Malabo en Guinea Ecuatorial reúne exitosamente a amigos, entidades y colaboradores en un evento benéfico para recaudar fondos económicos y material deportivo para los niños de la capital guineana.

Foto de equipo de los participantes en la 8ª Edición del partido benéfico de Benjamín Zarandona

Foto de equipo con todos los amigos y colaboradores de la 8ª Edición del partido benéfico a favor de los niños del Orfanato de Malabo organizado por Benjamín Zarandona

Esta edición solidaria llevada a cabo el futbolista que militó en clubes como Valladolid, Betis o Cádiz, y que fue internacional absoluto con Guinea Ecuatorial, se suma al éxito de las anteriores y continua la senda emprendida por Benjamín en su esfuerzo mejorar el día a día de los niños guineanos. Un día a día, donde SoloDuerme aportó su granito de arena uniéndose a las jornadas y colaborando en el evento solidario que aúna a multitud de jugadores, entidades y empresas colaboradoras en un partido y posterior cena benéfica celebrada el pasado viernes 5 de abril.

Como cada año, la jornada marca su punto de alegría en el partido benéfico y culmina su éxito con la subasta benéfica de camisetas para recaudar fondo para el orfanato. Una subasta que este año puso el broche de oro con nombres como los de: Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos, Lamine Yamal, Iñaqui Williams, José Luis Gaya, Sergio Rico, Abdón Prats o Jaime Astrain, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *