SoloDuerme: Nueva línea comercial centrada en el descanso que lanza Andrés Zamora e Hijos

SoloDuerme es el nombre de la nueva línea comercial centrada en el descanso, salud y hogar que el Grupo Andrés Zamora e Hijos lanza al mercado. Se trata de una nueva línea de negocio de esta popular empresa que continua con su política de expansión, diversificación y digitalización.

SoloDuerme: La nueva línea comercial centrada en el descanso que lanza Andrés Zamora e Hijos

Hasta hace poco, a la empresa Andrés Zamora e Hijos únicamente se les conocía por su eficacia en el transporte. No en vano, la entidad posee una gestión integral de todo tipo de flotas de transporte a nivel nacional y europeo. Fruto de sus más de cuarenta años de experiencia.

Sin embargo, los responsables de la empresa han considerado oportuno comenzar la diversificación de actividades. Lo que ha llevado al nacimiento de la marca SoloDuerme.

“Estamos tremendamente ilusionados con la creación y desarrollo de esta nueva área de negocio, la cual surge de la combinación de tres factores clave para nosotros: dedicación continua a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, diversificación de nuestra compañía a través de nuevas áreas de negocio innovadoras y por último capitalización de la tecnología y la digitalización como un elemento esencial para la venta de nuestros productos, servicios y soluciones”, asevera Andrés Zamora, CEO de la empresa que lleva su nombre.

Productos SoloDuerme

En SoloDuerme los clientes vamos a poder encontrar una gran variedad de productos para el descanso, salud y hogar. Da igual que seamos particulares o propietarios de un establecimiento, todos encontraremos aquello que necesitamos.

SoloDuerme colchones

Y es que en todos los casos y siempre a través de su web, podremos acceder a miles de artículos. Entre ellos: colchones, bases y somieres, canapés abatibles, canapés fijos, cabezales, todo tipo de almohadas, productos textiles para la cama y mobiliario relacionado con el hogar y artículos enfocados para la salud.

Además, la tienda tiene una sección de packs en el que podemos encontrar lotes de productos que tienen un precio muy atractivo. Lo que facilitará la adquisición de los mismos, sin renunciar en ningún momento a la calidad de los mismos. Un aspecto que los responsables de SoloDuerme garantizan en todo momento.

Hay que señalar, también, que adicionalmente se ha desarrollado una línea específica dentro de la plataforma para ofrecer productos y complementos de descanso enfocados al sector del transporte (camiones, barcos, trenes, etc.) Sector que conocen bien los responsables de la empresa y que a buen seguro ayudará a muchos profesionales que tienen problemas para hallar lo que necesitan.

SoloDuerme

Cómo encontrar productos de SoloDuerme

SoloDuerme estará disponible a través de distintos canales on-line y off-line abarcando tanto el territorio nacional como el europeo. Para ello disponen ya de su propio espacio virtual.

Un lugar donde muestran sus productos, podemos conocer las diferentes características técnicas de cada uno de ellos, su precio y la manera en la que nos lo hacen llegar a nuestra vivienda. Según Andrés Zamora: “A través de la plataforma www.soloduerme.com los clientes podrán acceder a miles de artículos relacionados con el mundo del descanso tanto para uso particular como profesional. Adicionalmente, se ha desarrollado una línea específica dentro de la plataforma para ofrecer productos y complementos de descanso enfocados al sector del transporte (camiones, barcos, trenes, etc.)”.

Así pues, si buscas lo mejor para tu descanso, no lo dudes y adquiere productos de la línea comercial SoloDuerme. Tú y los tuyos saldréis ganando. ¡Descansa con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.