SoloDuerme llega al DAKAR

Soloduerme llega al DAKAR

Soloduerme llega al Dakar con su innovadora línea de colchones para camión. Una apuesta por el descanso en el sector del transporte, que pretende darse a conocer y entrar fuertemente en el mercado nacional. En esta aventura ha colaborado con el equipo de competición Rumbo Zero . Una combinación perfecta para lograr muchos triunfos.

SoloDuerme llega al DAKAR con Rumbo Zero

El equipo de competición Rumbo Zero, que cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia compitiendo en carreras internacionales, pondrá en pista un Mercedes Benz G 320 navegado por Luis Heras Rodríguez y liderado por Antonio Gutierrez, experimentado piloto en distintos tipos de categorías de vehículos.

Ambos ya participaron en el Dakar 2007 y ahora la categoría Dakar Classic les ha juntado de nuevo en su tercera aventura Dakar.

Tripulan un Mercedes G 230 de Países Bajos en el que han trabajado sin descanso durante 3 meses para ponerlo en buenas condiciones con el objetivo de “pasarlo bien, terminar esta dura competición y llegar lo más alto que se pueda”.

En la experiencia Dakar el descanso es muy importante para reponer las fuerzas y energías después de una dura jornada de competición. Por eso y para poder rendir al máximo nivel el equipo de competición Rumbo Zero ha confiado su descanso en SoloDuerme.

Nuestro CEO, Andrés Zamora y el Director de Marketing José Ramos visitaron su centro de control. Recorrieron las instalaciones y vieron el resultado del esfuerzo que ha puesto el equipo en todos sus vehículos. Además, charlaron con el piloto para conocer de primera mano las necesidades y su experiencia pues para SoloDuerme el activo más importante es el rendimiento del piloto en la carrera que necesariamente va ligado al momento de descanso y recarga de energías.

¡Ánimo y mucha suerte campeones!

 

Línea de colchones a medida para camiones

Colchón Trucks Albatros Camion

SoloDuerme es el nombre de una nueva línea comercial centrada en el descanso, salud y hogar que apuesta por productos de máxima calidad, innovación constante y fácil acceso al mercado gracias a unos precios competitivos, una logística muy accesible con envío gratuito y financiación a medida.

En esta nueva aventura se ha desarrollado una línea específica  para ofrecer productos y complementos de descanso enfocados al sector del transporte (camiones, barcos, trenes, etc.).

Concretamente los productos para camiones, con las mismas prestaciones y cualidades que ofrecemos para las viviendas, contemplan todo tipo de marcas, modelos y tipos de forma, adaptándose a los tamaños necesarios de la cabina del cliente. Y es que, en Soloduerme entendemos que el sueño es muy importante para descansar, cargar energías y comenzar una nueva jornada de trabajo o de competición.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.