Dicen que cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana.Y en SoloDuerme somos mucho de darte opciones para que la decisión siempre esté en tu mano. Una puerta se cierra, otra se abre. Termina el Black Friday Semanal de SoloDuerme… ¡Llega el Cyber MOnday! Y esta vez, llega para quedarse con un remate final progresivo que supera las promociones actuales por el Viernes Negro y deja productos y packs de descansos a precios imbatibles.

Desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre, podrás visualizar una amplia gama de productos especiales y selección variable de descanso con descuentos exclusivos. Desde el colchón Natural Sport, representado por más de 70 deportistas profesionales y avalado por entidades públicas y privadas, hasta los packs completos con colchón + canapé o colchón + base tapizada, pasando por una infinidad de productos individuales. Todo esto, aquí

¿Qué es y cuál es el origen y la historia del Cyber Monday?

El Cyber Monday o también conocido como ciberlunes en español, se utilizó por primera vez en el año 2005 en un comunicado de prensa de una web que decía que se convertiría muy rápido en uno de los días de compras online más grande del año.

Se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y después del Black Friday (Viernes Negro) creado para llamar la atención de los clientes y para que compren a través de internet. El primer Ciberlunes en España se hizo en el año 2012 y se celebró solo un día. Durante los 5 años siguientes no se celebró hasta el 26 de noviembre en 2018.

 ¿Cuándo es el Cyber Monday en España? El día oficial de este año es el lunes 27 de diciembre, y SoloDuerme amplia esta fecha para que no tengas prisas y puedas encontrar lo que necesitas durante unos días cargados de descuentos ¡Descubre las super ofertas en nuestra página web!

Descubre todas las promociones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *