Imagina tener todo listo para tu ruta en camper por las costas de España. Para visitar los mejores pueblos de cada provincia. Para hacer turismo rural o gastronómico. O para viajar hacia otros países, pero disfrutando de los majestuosos paisajes y arquitectura que te puedas encontrar por el camino. Todo esto sin tener que pagar por hoteles carísimos, imposibles de reservar en fechas próximas al verano y sin perder la comodidad que tienes en casa, pero con lo bueno de viajar…

De esta forma nació el concepto caravaning. Poder disfrutar de viajar a diferentes lugares con las mismas comodidades que ofrece un hotel o apartamento, pero a menor precio. Este fenómeno se popularizó en países europeos como Alemania, Francia y Países Bajos. Y que en España está teniendo un boom gigantesco como opción más atractiva para irse de vacaciones con amigos o con la pareja. Además tener la oportunidad de poder viajar a la vez de poder tener un vehículo para moverte con normalidad gracias a su versatilidad. 

El auge de las campers ha llegado hasta el punto de que  puedas personalizar la tuya a tu estilo y medida. De todos los tamaños, formas y colores posibles. Con el mismo equipamiento y funcionalidad que una autocaravana, pero más íntima y barata. Con las campers nos aseguramos viajar a cualquier lugar a nuestro ritmo y poder dormir sin tener que alquilar una habitación, todo con el mismo vehículo. 

Eso sí, lo que no nos aseguramos es el poder descansar. Y ya está bien de despertarte por las noches o de levantarte todo dolorido por una mala postura o por estar durmiendo encima de una simulación de colchón que parece más un cartón con mantas que una cama de verdad. En SoloDuerme tenemos los mejores colchones para que puedas descansar como en casa. Contamos en nuestros catálogo con la mejor calidad en colchones para vehículos camperizados y camas para camper, brindando un descanso y comodidad superior al resto y dando de vuelta la confianza depositada en nosotros, en la que será tu mejor decisión.

Viajar en camper es mucho más que un destino. Y dormir con un colchón de SoloDuerme es más que un descanso.

Un grupo de amigos viaja de en una camper

Un grupo de amigos haciendo un viaje juntos en su camper y pudiendo descansar en un colchón para camper de SoloDuerme

¿Estás por camperizar tu furgo y no encuentras un colchón que se adapte a ti? ¿El colchón de tu camper de segunda mano es de la época del pleistoceno? ¿Es incómodo, deforme o está hundido por el centro? ¿Tienes pensado comprarte una camper pero todavía no sabes qué colchón comprar?

Si la respuesta a todas estas preguntas es que SÍ, déjame decirte  que estás de enhorabuena. En SoloDuerme, gracias a nuestro equipo de I+D, hemos desarrollado unos colchones exclusivamente para campers enfocados en proporcionar el mayor descanso mientras viajas. Estos colchones nacen de la necesidad de transportar el confort de tu hogar a tu camper y no perder comodidad ni descanso.

Con procesos de fabricación y estrictos controles de calidad, fabricamos los colchones para campers con los materiales de la más alta calidad para otorgar a nuestros clientes un descanso óptimo. El objetivo que perseguimos es que, al igual que puedes personalizar tu camper a tu estilo, también puedas personalizar tu colchón para hacerlo cómodo y adaptable, a tu gusto teniendo en cuenta tanto la sensación que prefieras como las medidas del interior de tu camper. Sea la marca o el modelo que sea, esta cama para campers cumplirá todos tus sueños y se acomodará a tus viajes para que solo tengas que preocuparte por vivir la experiencia. Fabricados a medida bajo planos y con los materiales propios de los colchones del hogar.

Los colchones para campers y camas para campers de SoloDuerme cuentan con un tejido Loneta Deluxe de altísima calidad que proporciona una sensación suave y agradable. Un núcleo HR en diferentes densidades a tu elección de gran sustento corporal y con independencia de lechos. Un acolchado viscoelástico de alta calidad y con grosor a tu elección. Una estética superior con 8 opciones cromáticas. Todo ello, para que tengas una cama para tu camper única.

Encuentra la cama para camper perfecta: adaptada a la medida y con el diseño a tu estilo

Una pareja viaja en camper junto a su perro

Una pareja viaja por la costa para hacer surf mientras disfrutan de la compañía de su perro y de los colchones para camper de SoloDuerme

¿No encuentras una cama a medida para tu camper por qué la has customizado y tiene un tamaño diferente al que encuentras en otras tiendas o planos? ¿O quieres un colchón especial y único que se adapte a todo lo que necesitas para un viaje?

Despreocúpate de buscar el máximo confort en tu camper, ya sea Ford, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Renault, Dacia, Honda, Fiat, Peugeot, Opel, Nissan o Citroen. 

No importa ni la marca, ni el modelo, ni la personalización que le quieras dar a tu camper. Lo que importa es tu descanso y la comodidad y certeza que ofrecemos con todos nuestros colchones para campers

Las camas para campers que fabricamos cuentan con 3 densidades diferentes y combinables con el acolchado viscoelástico para dar la sensación de descanso que más te guste:

Densidad de un colchón con núcleo HR para campers en color verde

Densidad de un colchón con núcleo HR para campers en color verde

  • DENSIDAD DE 20KG ->  ¿Te gustaría dormir sobre un colchón suave y una sensación de comodidad superior y que además vas a usar en pocas ocasiones o solo para viajes esporádicos? Tenemos la cama con la densidad perfecta para ti. La densidad de 20kg será la opción idónea para tu camper ya que te proporcionará un buen descanso más adaptable en función de la combinación viscoelástica.

 

  • DENSIDAD DE 25KG ->  En cambio, si quieres algo intermedio como una sensación firme pero cómoda te recomendamos la densidad de 25kg, perfectamente equilibrada. Fabricada para un uso más regular. Es más transpirable y más duradero que el de 20kg. Recomendamos también para tener una mayor adaptabilidad combinarlo con una capa viscoelástica que genere un buen confort y comodidad a la hora de descansar en tu camper.

 

  • DENSIDAD DE 30KG ->  Por último, tenemos la densidad de 30kg, la opción más firme para nuestras camas para camper. Enfocada en un uso más frecuente . perfecta para personas que les guste sentir una firmeza y dureza inigualable a la hora de dormir y que busquen un colchón que les dure mucho años con mucho tiempo de uso. Capaz de soportar todo tipo de fisonomías. Pese a ser un colchón duro, se puede combinar con una capa de viscoelástico de mayor grosor, como una de 6cm, para contar con una adaptabilidad, comodidad y firmeza todo en una cama.

 

Personaliza las camas para camper: Elige entre el grosor del núcleo, del acolchado viscoelástico, la densidad y el color del tejido

Tabla para confeccionarlas camas para camper de soloduerme

Tabla con las diferentes opciones para confeccionar las cama de soloduerme.. Tú decides el núcleo, densidad. Acolchado y color. Nuestro colchón para vehículos camperizados ponen el descanso

Al igual que la densidad, el acolchado viscoelástico está a tu elección. Puedes elegir un grosor de hasta 6cm de viscoelástica, siendo estas las opciones principales y su sensación:

  • Viscoelástica 0cm →  Este grosor de acolchado nos dará una sensación menos adaptable pero más firme a la hora de dormir. Es ideal para tener un precio más económico y si tu intención es darle un menor uso.
  • Viscoelástica 3cm → Una sensación intermedia entre firmeza y comodidad. Ideal para personas que busquen que su cama se ajuste a su cuerpo teniendo una mayor adaptabilidad que el grosor anterior,  pero sin renunciar a la firmeza que proporciona una mejor postura y soporte para la columna.
  • Viscoelástica 6cm→ La mejor opción para aquellos que quieran tener un descanso cómodo y confortable. Este grosor es ideal para tener una adaptabilidad superior a la hora de dormir. Proporciona una correcta  alineación de la columna y un mejor descanso durante la noche disminuyendo los movimientos.

Las necesidades a la hora de descansar son como las opiniones, cada uno tiene una. Y por eso desde SoloDuerme, damos la oportunidad de poder confeccionar la cama para tu camper según el descanso que necesites y obteniendo los mejores precios. ¡La decisión es tuya! ENCUENTRA TU COLCHÓN DE CAMPER AQUÍ y comienza así tu experiencia más cómoda en tu camper. 

Y recuerda, si no encuentras tu modelo de camas de camper, ya sea por la marca, modelo o medida especial de cabina, ponte en contacto a través de las diferentes opciones de contacto por whatsapp 685092195 , mail info@soloduerme.com o mediante el formulario de contacto y nuestro equipo especializado en descanso para transporte te dará una solución a medida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *