GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
1. Desde SOLODUERME queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra, por eso hemos creado un periodo de satisfacción para los modelos de colchones que se especifican dentro de cada ficha (apartado Garantía de Satisfacción)
El periodo de prueba es de 120 días desde la recepción del colchón en su domicilio. Han de pasar 40 días hasta el cambio del producto, se podrá tramitar el cambio desde el día 40 al día 120, días incluidos y naturales desde la recepción del producto en su domicilio. Hay un periodo de adaptación en el cual se ha de adaptar el durmiente al colchón, si no fuese así, damos la opción de poder realizar el cambio a otro modelo de colchón con las mismas medidas del pedido inicial.
2. Recuerda que en esta opción no tienes posibilidad de desistir del pedido, sino de acogerte a la Garantía de satisfacción de 120 días de prueba para efectuar el cambio por otro colchón de la misma medida y naturaleza. En este caso, los gastos de transporte correrán por tu cuenta, siendo 100 euros por unidad en España Peninsular, 120 euros para Islas Baleares, 150 euros para Islas Canarias.
3. Si el modelo por el que se realiza el cambio es de un importe superior, deberá de abonarse la diferencia, si el modelo es inferior en precio se hará un vale canjeable que deberá gastarse en un plazo de30 días naturales desde que se realice el cambio al modelo de colchón nuevo.
4. Pasado el periodo de prueba de 120 días, no admitiremos cambios ni devoluciones, excepto que presenten algún síntoma de defecto de fabricación.
5. Recuerda que, si utilizas el periodo de prueba de 120 días en tu pedido, el colchón nuevo que te enviemos no tendrá derecho a desistimiento, aunque esté nuevo, sin haber sido usado y perfectamente embalado.
6. El periodo de Prueba está contemplado para los colchones donde se indique en sus fichas que tienen este extra de Garantía de Satisfacción.
Dentro del periodo de prueba, los colchones se podrán utilizar sin el plástico de protección pero tendrán que estar en las mismas condiciones de entrega ( sin roturas ni manchas) para poder realizar el cambio por otro modelo de colchón. Este tipo de colchones se donarán para distintos organismos públicos para ayudas sociales.