El cubrecanapes con acabado de colcha están pensados para ocultar la parte inferior de la cama.Compuestos por una colcha que puede cubrir un somier, base o canapé con volantes a los tres lados de la cama (laterales + parte de los pies), de esta manera no veremos la parte inferior de la cama, sus patas, un canapé manchado y desgastado o cuando busquemos proteger nuestro canapé.
Disponen de unos fuelles en las esquinas del piecero y unos lazos en la parte interior para que tenga una muy buena sujeción a la base.
Esta versión está disponible en dos alturas, 30 o 35 cm. Puedes seleccionar la medida que prefieras. Es recomendable que no toque directamente el suelo. Para ello tendrás que medir la altura desde la parte superior de tu somier/base/canapé hasta el suelo.
Protegemos la cama y vestimos nuestro dormitorio de una manera cómoda y muy sencilla.
En la fabricación de los cubrecamas utilizamos técnicas de elaboración tradicionales cuyo resultado es una colcha de alta calidad, conseguimos unos diseños ideales, bonitos y atractivos para vestir tu dormitorio. Disponemos de una gama amplia de colores que son fácilmente combinables, aportando frescura y luminosidad a tu dormitorio.
Este tipo de materiales permiten la circulación del aire y la eliminación de la humedad
Opciones disponibles
Colcha Rustico Liso Crema

Colcha Rustico Liso Blanco Óptico

Colcha Rustico Liso Lino
