CONDICIONES GENERALES
El Cliente declara (i) haber tenido acceso a las presentes Condiciones Generales con carácter previo a la formalización del Contrato; y (ii) haberlas leído y conocer y comprender su contenido, aceptando expresamente su incorporación al Contrato con el fin de regular sus relaciones comerciales con SOLODUERME.
La aceptación de las Condiciones Generales no impide que, con ocasión de la formalización del Contrato, las Partes pacten las Condiciones Particulares que estimen conveniente, constituyendo, tanto las Condiciones Generales, como las Condiciones Particulares, parte integrante y necesaria del Contrato.
Las presentes Condiciones Generales son esenciales para SOLODUERME. En caso de discrepancia de las Condiciones Generales con las condiciones generales de compra que, en su caso, el Cliente pueda proponer, prevalecerán en todo caso las presentes Condiciones Generales. Por tanto, las condiciones generales del Cliente se rechazan expresamente, y sólo podrán ser aplicables, en su caso, previo consentimiento expreso y por escrito de SOLODUERME.
1. Cualquier modificación de las Condiciones Generales únicamente será vinculante para las partes si dicha modificación consta por escrito y está firmada por ambas partes.
- Si alguna disposición de las Condiciones Generales fuese declarada nula por algún Tribunal, su nulidad no perjudicará al resto, que seguirán siendo plena y válidamente aplicables.