Colchones para camiones en Soloduerme

colchones-para-camiones-en-soloduerme

Si buscas colchones para camiones en Soloduerme estamos especializados y tenemos una gran variedad de modelos. Productos de gran calidad que te ayudarán a relajarte y poder seguir trabajando cuando te encuentres en ruta.

Con el deseo de que los conozcas mejor hemos redactado este artículo en el que te presentamos nuestros modelos y te explicamos sus características.

Colchones para camiones en Soloduerme

Los colchones que se emplean en las cabinas de los camiones son como los que utilizamos en nuestras viviendas, los cuales descansamos perfectamente, la única diferencia es que tienen unas formas específicas adaptadas a tu cabina, están especialmente pensadas para facilitar el descanso de los profesionales del transporte. Personas que pasan mucho tiempo en su vehículo y que necesitan reponer fuerzas al tiempo que recoloque su espalda y facilite la circulación de la sangre en sus extremidades superiores e inferiores.

 

Colchones para camiones

En Soloduerme tenemos cuatro modelos de colchones para camiones. Todos ellos con prestaciones diferentes para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades, al tipo de ruta que desarrollas, a tus gustos y a la temperatura que sueles encontrar en tus destinos habituales.

Todos ellos son productos de calidad, que se adaptan perfectamente a la forma de la cabina de los camiones y se han realizado empleando materiales novedosos que aportan un extra a tu descanso.

 

Colchón para camión Economic Trucks Low Cost

colchones-para-camiones-en-soloduerme

Colchón económico para camiones.

Se trata de un colchón que se ha diseñado para transportistas que busquen un producto económico porque lo usen de forma esporádica.

De sus principales características hay que destacar lo siguiente: su tejido Cholet Basalt, su tejido inferior antideslizante, y que su funda es desenfundable.

A este colchón se le ha dado un tratamiento antiácaros y antibacteriano, lo que lo convierte en un elemento ideal para quienes sufren alergias.

Es un colchón que permite un buen sustento y resistencia, así como con una alta transpiración interior, lo que favorece que no haya un exceso de sudoración.

Su nivel de firmeza es alto, por lo que es perfecto para quienes busquen un colchón duro.

Colchón para camión Hispano Trucks

Este colchón se ha diseñado para transportistas que busquen un colchón de viscoelástica, firme y adaptable. Es decir, un colchón que genere un buen confort y que tenga una alta adaptabilidad.

Se compone de tejidos transpirables y antideslizantes, y su funda es desenfundable, por lo q

Colchón para camión Hispano.

ue podemos lavarla sin problemas. Además, se le ha aplicado un tratamiento antiácaros y antibacteriano.

Se trata de un colchón que produce un buen sustento y tiene una gran resistencia, a lo que se suma su alta transpiración interior, lo que favorece que no haya un exceso de sudoración.

Su nivel de firmeza es medio-alto, siendo por tanto el colchón ideal  para quienes buscan un colchón firme y que se adapte a su cuerpo.

Colchón para camión Albatros

Colchón para camiones Albatros.

Se trata del colchón ideal para quienes sean muy calurosos. Y es que este colchón para camiones está diseñado para transportistas que busquen un producto con una alta transpiración y una buena adaptabilidad.

Tiene especial tejido especial Cashemere compuesto por lana, viscosa y poliéster. Lo que hace que su tacto sea suave y transpirable. El acolchado inferior está compuesto por un transpirable y antideslizante, y su funda es desenfundable. Este tejido dispone de una capa de fibra hueca que aporta un buen confort y genera una alta transpiración.

Además, este modelo de colchón para camiones tiene un tratamiento antiácaros y antibacteriano.

Se trata de un colchón que es capaz de soportar una gran cantidad de peso, evitando que se hunda con el paso del tiempo gracias a su núcleo reforzado de alta densidad con 32 kg/m3. De ahí que sea la mejor opción para quienes buscan un colchón fuerte y resistente, que dure muchos años y mantenga nuestra espalda en una perfecta alineación.

 

Colchón para camión Suprem Relax Trucks

Colchón para camión Suprem.

Se trata de un colchón para camión con unas prestaciones espectaculares.

Para su realización se ha empleado un tejido especialmente diseñado contra el Coronavirus y todo tipo de microorganismos perjudiciales para nuestra salud.

Transfiere una alta adaptabilidad, una elevada transpiración con un altísimo grado de confort. Su acolchado superior esta compuesto por una capa de viscoelástica, combinada con una plancha de foam y acolchado de fibra hueca, un colchón una altísima adaptabilidad y alta transpiración

Se trata de un colchón capaz de soportar una gran cantidad de peso, evitando que se hunda con el paso del tiempo gracias a su núcleo reforzado de alta densidad con 32 kg/m3.

Es la mejor opción para quienes buscan un colchón de gama alta para su camión, que sea fuerte y resistente, que dure muchos años y que mantenga su espalda en una perfecta alineación.

Así pues, si quieres adquirir el mejor colchón para camiones ya sabes que en Soloduerme los tenemos todos. Y que si tienes cualquier duda o necesitas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

 

Puedes combinar tu compra con unas almohadas de viscoelástica de grafeno, diseñadas especialmente para camiones junto con un juego de sabanas especificas para tu colchón de camión.

Descansa con nosotros

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.