Descubre toda nuestra gama de colchones para camiones

En SoloDuerme hemos desarrollado una línea de fabricación especifica de colchones para camiones de todo tipo de marcas, modelos y tipos de forma, adaptándonos a los tamaños necesarios de tu cabina.

Entendemos que el descanso es muy importante para descansar, cargar energías y comenzar una nueva jornada de trabajo en tu camión.

Los colchones para camiones  tienen unas prestaciones y calidades iguales  que los colchones que ofrecemos para las  viviendas, con la única diferencia que cambian su tamaño y  su forma.

Disfruta de un buen descanso, saludable y reparador para la cabina de tu camión.

Colchón para camión Economic Trucks

El Colchón para camión Economic Trucks está diseñado para transportistas que busquen un colchón económico de camión. Se trata de un colchón que además de un precio muy competitivo ofrece alta firmeza y es ergonómico y adaptable.

Destaca su especial tejido Cholet Basalt más su tejido inferior antideslizante, la funda del colchón es desenfundable, por lo que podremos lavar el exterior del colchón cuando lo necesitemos.

Colchón para camión Hispano Trucks

El Colchón para camión Hispano Trucks está diseñado para transportistas que busquen un colchón de viscoelástica, firme y adaptable, al mismo tiempo que genere un buen confort y una alta adaptabilidad.

Destaca su especial tejido Narbona más su tejido inferior 3D Hiper transpirable y antideslizante, la funda del colchón es desenfundable. El tejido dispone de una capa de viscoelástica con 3 cm y un forro interior de Fliselina.

Colchón para camión Albatros Trucks

El Colchón para camión Albatros Trucks está diseñado para transportistas que busquen un colchón de camión con una alta transpiración y una buena adaptabilidad, tiene una sensación muy agradable, siendo un colchón que genera un buen confort con un toque de firmeza.
Tiene especial tejido especial Cashemere compuesto por Lana, viscosa y poliéster. Su tacto es suave y altamente transpirable, el acolchado inferior está compuesto por un tejido 3D Hiper transpirable y antideslizante, la funda de los colchones para camiones es desenfundable.

Colchón para camión Suprem Relax Trucks

El Colchón para camión Suprem Relax Trucks es un colchón para camión con unas prestaciones espectaculares. Está diseñado para transportistas que busquen el mejor colchón para camiones del mercado, incorpora un tejido especial contra el Coronavirus y un acolchado extraordinario con los mejores materiales del mercado.

Transfiere una alta adaptabilidad, una elevada transpiración con un altísimo grado de confort, en definitiva, tiene una sensación inigualable.

Colchones para camiones SoloDuerme

confort, calidad y ahorro

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Contacta con nosotros:

Contáctanos

SÍGUENOS

Síguenos en todos nuestros perfiles en las redes sociales.
Queremos estar cerca de ti y contarte todas las novedades en nuestro catálogo
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde SoloDuerme, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.