TIPOS DE COLCHONES EMMA

Emma colchón nació en Alemania en 2015. Dedicó tiempo y esfuerzo en estudios de desarrollo e innovación de materiales para crear un colchón que se adapte a todas las necesidades de muchas personas obtener un buen descanso.

Desde la empresa alemana quieren ser el cambio positivo que el sector necesita. Por ello, ofrece ventajas competitivas como 100 noches de prueba y 10 años de garantía real. Uno de los motivos, entre otros tantos, que la hacen una de las primeras marcas de colchones online en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año en países como Francia, Italia, Alemania, Portugal, Holanda y España, donde SoloDuerme se ha convertido en uno de sus principales distribuidores oficiales.

Como distribuidores oficiales, la unión de SoloDuerme y Emma colchón ha consagrado lo mejor del confort, con la calidad y certeza de uno de los referentes en el sector del descanso. Puedes encontrar todas las variedades de productos de Emma colchón a un precio único e inmejorable, ya que desde SoloDuerme estamos comprometidos con tu descanso, pero también, con tu economía.

Queremos ofrecerte los mejores productos del mercado, y el catalogado como el mejor producto del año en Europa no iba a ser menos. Encuentra los diferentes tipos de colchones Emma de los que tanto has escuchado hablar, a continuación:

COLCHÓN EMMA ONE

El colchón EMMA ONE está categorizado por la OCU como el segundo mejor colchón de España siendo además el más económico de los cuatro.

Debido a su gran elasticidad y comodidad, el colchón EMMA ONE se adapta a todo tipo de cuerpos y, por lo tanto, no debes preocuparte por el cambio de postura durante la noche. Su composición de 3 capas de espuma con un total de 18 cm de grosor, ofrece un soporte firme y se adapta al cuerpo.

COMPOSICIÓN

1. Funda transpirable

Su funda transpirable contiene unos poros y una fibra especial para evitar la sudoración nocturna. Es desenfundable y lavable.

2. Espuma Airgocell

Su elasticidad consigue adaptarse a la forma del colchón a tu cuerpo.

3. Espuma Viscoelástica

Su espuma de alta densidad reparte la presión sobre el cuerpo para descansar cómodamente.

4. Espuma HRX

El núcleo de alta densidad aporta un extra de firmeza a tu colchón, corrigiendo las malas posturas al dormir.

COLCHÓN EMMA ORIGINAL

El modelo de colchón EMMA ORIGINAL es el más vendido de Europa, fabricado en Alemania superando los estándares de calidad europeos, ocupando la primera posición de los mejores colchones online del mercado.

Diseñado para quienes busquen un colchón muy adaptable con un toque de suavidad proporcionada por la lana con la que está fabricado el colchón, para hacerte sentir dentro de una nube.

La lana es un material termo climático de origen natural, es decir, cuando haga frío tu colchón se mantendrá caliente y cuando haga calor, mantendrá el frío.

El colchón EMMA ORIGINAL consigue llegar a todas las zonas de tu cuerpo proporcionando una adaptación inmediata gracias a sus 25 cm de grosor y 3 espumas de alta densidad ofrece una comodidad y descanso inmejorable.

COMPOSICIÓN

1. Funda transpirable

Contiene poros y una fibra especial para evitar la sudoración nocturna.

2. Espuma Airgocell

Adapta la forma del colchón a tu cuerpo.

3. Espuma Viscoelástica

Con esta capa podrás dormir cómodamente en cualquier posición.

4. Espuma HRX

Aporta un extra de firmeza a tu colchón, corrigiendo las malas posturas al dormir.

COLCHÓN EMMA HYBRID PREMIUM

El colchón EMMA HYBRID PREMIUM proporciona el máximo confort. Gracias a sus materiales con los que está diseñado se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, aliviando al mismo tiempo la presión de los hombros y las caderas, perfecto para un descanso después de un gran día de ejercicio físico donde tu cuerpo necesita recomponerse y volver a coger fuerzas.

Gracias a sus capas de espuma viscoelásticas con muelles ensacados de alta calidad y su estructura, reparte la presión por las distintas capas además de, corregir la postura al dormir y prevenir de futuros dolores de espalda.

Además, el colchón Emma Hybrid Premium incorpora una característica que le hace único e inigualable. A través de la independencia de lechos consigue aislar del movimiento, por lo que cada parte de la cama será independiente de la otra y no sentiremos movimientos nocturnos durante el descanso.

Todas las capas individuales de Emma Hybrid Premium cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic proporcionando la mejor calidad a sus clientes.

COMPOSICIÓN

1. Funda (Termorreguladora, transpirable y antideslizante)

La funda exterior contiene poros y una fibra especial para evitar la sudoración nocturna, además de, favorecer la transpiración durante el descanso. Es desenfundable y lavable en lavadora.

2. Espuma Airgocell (Máxima elasticidad)

La elasticidad de la espuma Airgocell se adapta la forma del colchón a tu cuerpo ofreciendo una alta comodidad.

3. Espuma viscoelástica (Soporte optimo)

Su viscoelástica reparte la presión del durmiente para conseguir un descanso mejorado y mantener la columna alineada al descansar.

4. Muelles ensacados (Transpirabilidad y comodidad)

Los muelles Aeroflex mejoran la transpirabilidad, el soporte y la flexibilidad. Sus bordes están reforzados pensados para que te levantes con una mayor facilidad.

5. Espuma fría HRX (Firmeza adicional)

Su núcleo le aporta un extra de firmeza a tu colchón, corrigiendo las malas posturas al dormir aportando un soporte optimo.

COLCHÓN EMMA HYBRID PREMIUM +

El colchón EMMA HYBRID PREMIUM + está diseñado con lo último en tecnología termorreguladora ConstantCOOL para conseguir durante el descanso una temperatura optima ideal para dormir.

El colchón EMMA HYBRID PREMIUM + te proporcionará un descanso equilibrado gracias a sus bandas termo conductoras que regulan la temperatura corporal de cada persona, cambiando el calor por un sueño más fresco. Un colchón perfecto para aquellas parejas que tienen temperaturas corporales distintas durante más de 12 horas.

Este colchón es una solución natural y respetuosa con el medio ambiente y contigo al mismo tiempo, ya que te mantendrá una postura alineada durante todo tu descanso.

COMPOSICIÓN

1. Funda (Termorreguladora, transpirable y antideslizante)

Sus poros y fibras mejoran la transpirabilidad del colchón y evitan la sudoración nocturna. Es desenfundable y lavable en lavadora.

2. Espuma Airgocell (Máxima elasticidad)

Se adapta la forma del colchón a tu cuerpo favoreciendo, además, la transpiración ofreciendo una comodidad inmejorable.

3. Espuma viscoelástica (Soport optimo)

Reparte la presión durante el descanso ayudando a alinear la columna vertebral para dormir cómodamente en cualquier posición.

4. Tecnología ConstantCOOL

Sus bandas detectan el exceso de calor y lo erradican, consiguiendo una buena temperatura durante más de 12 horas.

5. Muelles ensacados (Transpirabilidad y comodidad)

Fabricado con muelles de acero Aeroflex mejoran la transpirabilidad, el soporte y la flexibilidad.

6. Espuma fría HRX (Firmeza adicional)

El núcleo de alta densidad le aporta un extra de firmeza a tu colchón, corrigiendo las malas posturas al dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *