Para elegir el colchón perfecto, necesitas saber que:
Un colchón se compone principalmente de 3 apartados: El tejido exterior + acolchado + núcleo
El tejido es la parte exterior del colchón, damos opción de poder fabricarlo con tejido de Loneta siendo un material con un tacto muy agradable, es fuerte y resiste perfectamente la humedad, el sol y el agua.
El acolchado de Viscoelástica se utiliza para generar confort y adaptabilidad, es una de las mejores opciones para tener un buen descanso en nuestro colchón. Disponemos de 3cm de visco para conseguir confort o para los que busquen la máxima adaptabilidad 6 cm de viscoelástica o por supuesto sin viscoelástica.

El núcleo es lo que nos da el soporte, varia sus densidades, sensaciones y grosores. A mayor densidad mayor durabilidad. Trabajamos 3 densidades diferentes.

1º Opción: HR 20 kg/m3: Una densidad Baja, recomendado para pocos usos y para personas que les guste el colchón con una sensación suave.
Esta densidad es poco recomendable.
2º Opción: HR 25kg/m3: Una densidad Media, enfocado para personas que les gusten los colchones intermedios y su uso sea regulado. Para conseguir una correcta adaptabilidad se recomienda combinarlo con una capa de viscoelástica para que genere un buen confort.
Esta densidad en recomendable.
3º Opción: HR 30kg/m3: Una densidad Fuerte y muy resistente, capaz de soportar mucho peso y diseñado para los que quieran darle mucho uso al colchón. Es perfecto para quienes busquen un colchón con una sensación dura. Para conseguir una correcta adaptabilidad se recomienda combinarlo con una capa de viscoelástica para que genere un buen confort.
Esta densidad es muy recomendable.