Desliza para escoger marca

Desliza para escoger marca

Descubre el catálogo más completo de colchones para camper

Tres amigas tumbadas en uno de los colchones para camper de SoloDuerme

¡Bienvenidos y bienvenidas al mejor y más completo catálogo de colchones para camper! Fabricados a medida y con múltiples opciones de personalización y precio, en SoloDuerme hemos desarrollado una línea de descanso focalizada en el confort y adaptabilidad dentro de tu vehículo camperizado. Una línea bajo estándares de máxima calidad que te ofrece una sensación inigualable para hacer de cada viaje uno único y diferente dentro de tu furgoneta camper o coche camperizado.

No importa si tienes un vehículo Ford, VolksWagen, Mercedes, Citroen o Dacia, entre otros. No importa las medidas internas o el uso que se le vaya a dar. Contamos con los mejores colchones para camper a medida; los únicos que te ofrecen la posibilidad de elegir la sensación de descanso, el acolchado viscoelástico, el diseño personalizado y su precio, manteniendo siempre la calidad y resistencia para que tu colchón para camper se adapte a todo tipo de situaciones: playa, montaña, carretera…

Encuentra el colchón a medida para camper y personalízalo a tu gusto

Tabla para crear el colchón a medida para camper de SoloDuerme

Tabla para crear el colchón a medida para camper de SoloDuerme

Nuestros colchones para furgonetas camper y coches camper se caracterizan por su completa adaptabilidad gracias a la fabricación a medidas bajo planos y destacan por sus opciones de personalización. Puedes confeccionar el colchón plegable como más te guste, eligiendo el grosor de su núcleo, la sensación preferida de descanso, el acolchado viscoelástico y el diseño estético de su tejido. Así mismo, puedes adaptar su precio. Todo ello, contando con materiales propios de los colchones del hogar, ahora en tu vehículo camperizado, para que descanses como en casa en cada viaje.

Y esto no es todo, su fácil pliegue y composición general hacen de cada colchón camper el mejor aliado para ganar espacio a tu vehículo y despreocuparte por su durabilidad y resistencia.

Disfruta de una experiencia única en un colchón de ensueño

Prepárate para disfrutar de una experiencia única en un colchón de ensueño. Y recuerda, si los planos de tu coche o furgoneta no coinciden con los planos o han sufrido modificaciones, no dudes en decírnoslo. Del mismo modo que, si no encuentras la marca o modelo, no te preocupes. Revisa las medidas y el interior de tu vehículo y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte una solución a medida.

Fabricamos colchones para campers y colchones para furgonetas de todo tipo de marcas, modelos y formas. Creamos colchones, damos vida a nuevas historias.

Whatsapp: 685092195    Teléfono: 960694458   Correo: info@soloduerme.com