Línea de descanso ‘Colchón Camión MAN’

El “León de los camiones” es mucho más que un logo o slogan. Los camiones MAN Truck, a lo largo de su más de un siglo de historia, se caracterizan por ofrecer una comodidad, un confort y un grado de ergonomía en la conducción muy superior. Tres cualidades que alcanzan su punto máximo con la incorporación de la línea de descanso ‘Colchón Camión MAN’ de SoloDuerme. Una unión creada bajo estándares de calidad e innovación para ofrecer soluciones de descanso a la conducción continuada.

Interior de la cabina de un camión MAN junto al colchón para camión MAN de SoloDuerme

Desde ahora, la cabina de tu camión MAN luce así: cómoda, proporcional y ergonómica. Con la línea Colchón Camión MAN tienes un espacio de descanso adaptado a tus necesidades que te proporciona el confort y la desconexión necesaria para continuar el viaje de la manera más segura y eficiente. Un lugar personal que te transporta al confort del hogar gracias a las 4 calidades de colchones para camión MAN que SoloDuerme ha desarrollado en base a las necesidades y peligros diarios que afrontan los transportistas.

Contamos con un equipo especializado en el sector del descanso en carretera y, más concretamente, en la marca de camiones MAN. Somos especialistas en descanso y ofrecemos soluciones a medida mediante una fabricación artesanal y manufacturada bajo planos de colchones para camiones MAN que se acoplan perfectamente a la cabina de tu camión sin importar el modelo o la personalización de la cabina. Da igual si necesitas un colchón para camión MAN TGX, un colchón para camión MAN eTGX o un colchón para camión MAN TGS, nuestras calidades fabricadas con materiales propios de los colchones del hogar se adaptan a tu cabina, pero también a tu economía y necesidades en cada una de las 4 calidades existentes.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión MAN o el plano no corresponde con las medidas normativas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida para que puedas descansar de verdad con la línea Colchón Camión MAN.

Así fabricamos los colchones para camiones MAN