Mostrando los 2 resultados

Standard, el modelo de colchón para camiones disponible para todas las marcas y modelos

Para camiones VOLVO, SCANIA, MERCEDES, RENAULT, MAN, DAF, IVECO, entre otros, Para todo tipo de modelos y cabinas. Para los que tienen un camión personalizado con medidas especiales. Para los que se pasan los días y las noches en su camión. Para los que buscan en el máximo confort. Para todo esto y mucho más, nace la línea de camas de camión y colchones para camiones Standard de SoloDuerme. Una gama pensada para conseguir el mejor descanso sin salir de tu camión y sin importar la marca, modelo o medida.

Una de las calidades de colchones para camiones de SoloDuerme en un camión

Interior de la cabina de un camión con una de las calidades Standard de colchones para camiones de SoloDuerme acoplada perfectamente

La gama Standard de colchones de camiones de SoloDuerme nace fruto de la necesidad de incorporar un colchón para camión a medida, que se adapte a la cabina de tu modelo sin importar la personalización y medidas de la misma. Una cama de camión que sea capaz de aportar confortabilidad y proporcionar la desconexión necesaria para continuar el camino de manera eficiente y segura.

En este punto, los colchones para camiones Standard logran transmitir el confort del hogar, sin importar donde estés en cada una de las 4 calidades disponibles. Son camas de camión fabricadas de manera artesanal bajo planos de cabinas y con materiales propios de los colchones del hogar que consigue máximas prestaciones de descanso en cada una de sus calidades. Calidades de diferente sensación y precio pensadas para que puedas elegir tu colchón para camión en función de las necesidades, uso y economía.

El modelo de colchones para camiones Standard está disponible en Forma Rectangular y Forma T, pero recuerda que, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras el modelo perfecto para tu camión o el plano no corresponde con las medidas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida.

Proceso artesanal de fabricación de nuestras camas de camión