Mostrando los 2 resultados

Descansa en los mejores colchones para camiones Scania

¿Sabes cuáles son los camiones socios de la confianza? Si estás aquí es porque tienes uno. Si estás aquí es porque al igual que la marca Scania, sabes que no solo se trata de rendimiento, fiabilidad y economía. Se trata mejorar tu negocio. Y ahora puedes impulsarlo con la seguridad y confianza que SoloDuerme te da con la línea de colchones para camiones Scania; la única capaz de potenciar tu trabajo y de aumentar la rentabilidad y eficiencia a través del descanso.

Interior un camión Scania junto a uno de los colchones para camiones Scania de SoloDuerme

Plano detalle del interior de una cabina de camión Scania con uno de los colchones para camiones Scania, disponible en 4 calidades, de SoloDuerme

Bajo esta premisa nacen los colchones para camiones Scania de SoloDuerme. Una línea de descanso focalizada en el confort de los conductores de camiones Scania que tiene en cuenta las largas jornadas al volante y la necesaria desconexión para continuar el camino de la mejor manera posible. Por ello, hemos desarrollado 4 calidades de colchones para camiones, fabricados de manera artesanal bajo los planos de las cabinas, que tiene en cuenta las necesidades, usos, modelos de camión Scania y personalización de interior de los mismos. 4 calidades que te transportan al confort del hogar, sin importar donde estés.

Nuestros colchones para Scania cuentan con materiales propios de los colchones del hogar. A través de un proceso fabricación manufacturada, adaptamos tu colchón para camión Scania a la cabina. Puedes elegir entre diferente sensaciones y precios. Puedes tener un colchón para camión Scania de calidad que puede ayudarte a aumentar drásticamente su rentabilidad.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión Scania o el plano no corresponde con las medidas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida. Descansa de verdad con nuestra línea de colchones para camiones Scania.

Así fabricamos los colchones para camiones Scania