Descansa de verdad con los colchones para camiones DAF

La calidad es lo importante”. Siguiendo el slogan de la marca de camiones DAF Trucks, en SoloDuerme nos hemos propuesto revolucionar el concepto de seguridad al volante y el confort de los transportistas con una línea de colchones para camiones DAF que se adaptan al tamaño de la cabina y a las necesidades de los conductores sin importar el modelo, tamaño y dimensiones de tu camión DAF. Colchones con medidas estándar y colchones con medidas especiales para que priorices tu descanso, estés donde estés.

Interior de un camión DAF XF con uno de los colchones para camiones DAF de SoloDuerme

Interior de una cabina de un camión DAF junto a uno de los colchones para camiones de SoloDuerme en sus 4 calidades

No importa el modelo, la marca o la personalización de la cabina de tu camión DAF. Tampoco si cuentas con un camión DAF XF 105; DAF XF 106; DAF FT XF480; o uno de los camiones de nueva generación DAF XG, DAF XF o DAF XD.  Fabricamos camas de camiones DAF a medida bajo los planos de tu cabina gracias a un equipo especializado en el descanso del sector del transporte, que consigue estándares de calidad propios de los colchones del hogar en cada una de las 4 calidades disponibles de colchones para camiones.

Del mismo modo que la marca neerlandesa fabricante de vehículos, ofrecemos soluciones de transporte sofisticadas y adaptadas a tus necesidades. Encuentra tu colchón para camión DAF y prepárate para continuar el viaje de la forma más segura y eficiente.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión DAF o el plan no corresponde con las medidas normativas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida para que puedas descansar de verdad en los mejores colchones para camiones DAF del mercado, porque “La calidad es lo importante”.

Descubre el proceso de fabricación artesanal de nuestras camas de camiones DAF