Mostrando los 4 resultados

Consigue el mejor descanso en los colchones para camión Renault

La evolución continua. Tal y como menciona la reconocida marca de camiones Renault Trucks, la evolución de sus vehículos continúa avanzando con las mejoras adaptadas en las cabinas de los camiones y con la incorporación de una gama completa de soluciones de transporte con nombre propio: la línea de descanso Colchones para Camión Renault de SoloDuerme. La única que se adapta a todos los modelos de camión Renault bajo su proceso de fabricación artesanal a medida.

Interior de un camión junto a una calidad de colchones para camión Renault

La línea de colchones para camión Renault se adapta al interior de la cabina de los camiones Renault con su fabricación bajo planos

Los camiones Renault gozan de un reconocimiento internacional ganado por ser pioneros desde 1894 y por las constantes mejoras que han ido incorporando para el confort y eficiencia de los transportistas que confían en su marca. En este punto, nace la línea Colchones para Camión Renault. Desde SoloDuerme hemos llevado a cabo un estudio e investigación de necesidades y mejoras de la calidad de vida de los conductores de camión Renault que se centra en la comodidad, eficiencia y seguridad a través de 4 calidades de colchones para camiones Renault, que se adaptan a la cabina de tu camión sin importar las medidas de la misma y ofrece un descanso similar a los colchones del hogar.

Las 4 calidades de colchones para camiones fabricados de manera artesanal y con materiales propios de los colchones del hogar, que te transportan al confort de casa, sin importar donde estés. Tú eliges la sensación que prefieres o el colchón para camión que necesites en función de las necesidades. Nuestras Camas de Camión Renault están disponibles para camiones Renault T y T High, así como para la gama de transportes locales, nacionales e internacionales. Siempre teniendo en cuenta las medidas de las cabinas y la personalización de las misma para que puedas descansar de verdad sin importar las modificaciones realizadas.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión Renault o el plano no corresponde con las medidas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida para que puedas conseguir una de las mejoras Camas de Camión Renault del mercado.

Proceso de fabricación de los colchones para camión Renault