Mostrando los 4 resultados

Colchón para camión Volvo

Cuando se trata de tu tiempo, cada minuto cuenta. Y si hablamos de descanso, cada segundo es fundamental. Por ello, los camiones VOLVO son únicos. Por ello, los colchones de camiones VOLVO de SoloDuerme son inigualables.  Y no lo decimos nosotros, su adaptación, confort intrínseco y calidad de materiales, posiciona a esta gama como la mejor opción para descansar de verdad en un colchón para camión VOLVO fabricado única y exclusivamente para la marca de camiones sueca.

Interior de un camión volvo con el colchón para camiones volvo de soloduerme

Interior de un camión volvo con el colchón para camiones volvo de soloduerme

A estas alturas, está claro que los camiones VOLVO son únicos. Tanto por la experiencia inigualable en largas distancias, como por el equilibrio entre potencia y comodidad que consiguen. En este punto y fruto de la especialización en descanso para transportistas, SoloDuerme ha desarrollado una línea de colchones para camiones VOLVO que ensalza las características de confortabilidad de estos camiones y permite descansar logrando una desconexión real para continuar el viaje de forma segura y eficiente.

De esta manera podemos decir que nuestros colchones son la mejor opción para tu camión. Un colchón para camión VOLVO fabricado de manera artesanal bajo planos y disponible en 4 calidades que se adapta perfectamente a la cabina sin importar el modelo de camión VOLVO o medida especial personalizada. Cada colchón es único y, todos a su vez, cuentan con la máxima calidad en sus materiales para ofrecer prestaciones similares a los colchones del hogar. Encuentra el tuyo: Calidad Economic; Calidad Hispano; Calidad Albatros; y Calidad Supreme.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión VOLVO o el plano no corresponde con las medidas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida. Descansa de verdad con el mejor colchón para camión VOLVO del mercado.

Fabricación manual de colchones para camiones VOLVO