Mostrando los 2 resultados

Descansa en un colchón para camión IVECO a medida

Impulsamos el camino del cambio de tu camión IVECO. Fruto del estudio de necesidades de los transportistas y de la constante evolución de lo camiones IVECO, en SoloDuerme sabemos que el futuro de la conducción, tanto de viajes nacionales como internacionales, pasa por las mejoras en confortabilidad, seguridad y eficiencia de los transportistas con la incorporación de un descanso adecuado y adaptado a las necesidades de los conductores. Un descanso propiciado por la unión de la línea exclusiva de ‘Colchón para camión IVECO’ de SoloDuerme y de los avances sofisticados de la marca de camiones italiana.

Interior de la cabina de un camión IVECO junto al colchón para camión IVECO de SoloDuerme

Imagen detallada del interior de un camión IVECO con el colchón para camión IVECO de SoloDuerme adaptado a la cabina.

En los 40 años de historia y más de 150 años de experiencia, nunca antes la marca de camiones IVECO había evolucionado de tal forma en relación al descanso. Ahora, todos sus modelos incorporan un colchón para camión IVECO de calidad. Ahora, tu camión IVECO, sin importar el año de fabricación, personalización de la cabina o medidas especiales de la misma, cuenta con un espacio de relax y confort que te conecta con el hogar gracias a la fabricación artesanal bajo estándares de máxima calidad de los colchones para camiones de SoloDuerme.

Fabricamos camas de camión y colchones para camiones IVECO a medida. Llevamos a cabo un proceso de fabricación manufacturada mediante un esquipo especializado en el descanso del sector del transporte, que da lugar a 4 calidades de colchón para camión de diferente sensación y adaptable a todas la medidas y economías. Todo ello, para que puedas conseguir el descanso que te mereces ante las largas jornadas al volante y exposición en carretera.

Y recuerda, si entre los planos disponibles en la página web no encuentras tu modelo de camión IVECO o el plano no corresponde con las medidas normativas, ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales: whatsapp, mail o formulario de contacto. Estaremos encantados de darte una solución a medida para que puedas descansar de verdad en el mejor colchón para camión IVECO del mercado. Porque el futuro de la conducción está aquí: en el descanso.

Descubre el proceso de fabricación artesanal y manufacturada de nuestros colchones para camiones