Mostrando 1–12 de 39 resultados

Descubre el catálogo más amplio de Canapés Abatibles

Para los que no tienen espacio suficiente en su dormitorio. Para las que buscan un almacenamiento extra. Para quiénes quieren aprovechar el hueco bajo la cama. Para las amantes de la belleza. Para los fanáticos de la limpieza. Para los que duermen con sus mascotas. Para los que quieren todo. Para los inconformistas. Para todos y para todas, tenemos el canapé abatible que estabas buscando dentro del catálogo más amplio de canapés abatibles del mercado.

No importa si necesitas más espacio de almacenamiento, una medida especial o un tejido con propiedades específicas. En SoloDuerme contamos con el canapé abatible que siempre deseaste: adaptado a tu estilo, en la medida indicada, con la capacidad útil que necesites y con la estructura, estética y propiedades que buscas. Tan buenos, que parecen ser creados única y especialmente para ti.

Diseñados para satisfacer tus necesidades

Un dormitorio con uno de los canapés abatibles del catálogo de SoloDuerme

Existe un canapé abatible hecho para ti. Y si existe, está en SoloDuerme. Fruto de la actualidad y de las múltiples necesidades a las que nos enfrentamos cada día,  hemos preparado un novedoso y amplio catálogo en constante crecimiento. Un catálogo de canapés abatibles que tiene en cuenta cada una de las especificaciones individuales de cada persona.

En nuestro catálogo podrás visualizar desde canapés abatibles de madera, hasta canapés con estructura de acero, pasando por canapés tapizados, canapés con cajones o canapés con apertura lateral o frontal. Todo ello, en diferentes tonalidades cromáticas, tanto de madera como tapizados, así como en tejidos especiales diseñados para aumentar la resistencia frente a manchas, combatir la humedad o con propiedades anti arañazos y rasguños de las mascotas o de los más pequeños de la casa.

Y lo mejor de todo, dentro de la variedad de cada canapé abatible, también están las variaciones relacionadas con las medidas. Todos nuestros canapés abatibles cuentan con medidas especiales para que, si tu dormitorio es pequeño y necesitas espacio, o simplemente buscas un toque decorativo o una medida acorde a tu colchón, puedas encontrar el canapé perfecto. En diferentes medidas y precios; adaptable a todos los espacios y para todos los bolsillos.

Calidad de principio a fin: desde la fabricación hasta su envío y montaje

En SoloDuerme se prima la calidad. Por ello, todos nuestros canapés abatibles pasan por un exhaustivo control que tiene en cuenta todo el proceso; desde su fabricación, materiales que lo conforman y el cumplimiento de sus especificaciones, hasta el perfecto envío y montaje en tu hogar.

Un servicio profesional, entregado y de calidad, que se une a la selección personal y figura como rama principal dentro de la compra de tu canapé abatible. Todo ello, para que puedas disfrutar con certeza y seguridad de algo más que un accesorio para tu dormitorio; para que disfrutes del protagonista del espacio y principal precursor de la armonía, confort y estilismo de tu habitación.

Y recuerda, si entre las opciones de canapés abatibles disponibles en la página web en el momento de tu visita no encuentras el canapé abatible que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de una de uno de los siguientes canales de comunicación. ¡Tenemos lo que buscas! Y estaremos encantados de darte una solución a la medida de tus sueños.

Whatsapp: 685092195    Teléfono: 960694458   Correo: info@soloduerme.com