El Canapé tapizado en polipiel con un cajón de gran capacidad y su base tapizada a juego es un mueble imprescindible en cualquier dormitorio, puedes organizar cualquiera de tus cosas sin tener que preocuparte por perder el espacio que tanto necesitas. Su gran almacenaje te permite guardar desde ropa hasta zapatos, por lo que podrás realizar cambios de armario según cambie la temperatura.
La base tapizada viene a juego con el cajón gracias a su fantástico tapizado del borde perimetral.
Esta base tapizada es perfecta ya que tiene una gran resistencia y fuerza porque está compuesta de una estructura de acero. Por otro lado, el tejido del que está hecha transpira perfectamente y evitará que tu colchón se mueva gracias a sus propiedades antideslizantes.
Si necesitas aprovechar el espacio de las habitaciones, un canapé tapizado será tu mejor aliado.
Olvídate de hacer fuerza gracias a los bombines hidráulicos que te ayudarán a subir la capa del canapé abatible y poder acceder a su interior.
Su soporte formado por una estructura metálica de acero de 30×30 y cubierto con pintura epoxi evita la corrosión por parte del óxido. Así que tu canapé no sufrirá tanto con el paso del tiempo. Sobre el canapé, se coloca una base tapizada en polipiel de alta calidad.
Cuenta con una capacidad exterior de 36 cm, su cajón mide 31 cm con una capacidad útil de 27 cm.
Podemos querer que nuestro canapé tapizado esté a ras de suelo, así que incluimos una goma perimetral que crea un espacio por el que la suciedad y el polvo no puede penetrar.
Si por lo contrario quieres que tu canapé esté ligeramente elevado, podemos poner patas, con la opción de patas de 5cm o patas de 10 cm.
Por último, para todos aquellos que precisen de un canapé con ruedas, el cual se pueda mover con facilidad por el interior de la habitación, tenemos dos opciones diferentes. Por un lado, las ruedas autofrenables o, si lo preferimos, un sistema de desplazamiento por palanca que hará bajar una rueda en el canapé.