Dentro del canapé abatible tapizado en chenilla podrás almacenar aquellas cosas que no utilices de manera cotidiana sin preocuparte por perder espacio en tu habitación. Disfruta de su gran capacidad guardando prendas de ropa, zapatos y todo tipo de enseres que no uses diariamente, como los abrigos o la ropa de temporada.
En este modelo la base tiene tapizada su borde perimetral a juego con el cajón.
La propia base tiene, además, características que la hacen fuerte y resistente, principalmente, la estructura de acero es rígida y muy estable, por lo que no tienes que preocuparte de que se doble o se rompa. El tejido con el que está recubierta permite una óptima transpiración e impedirá que tu colchón se mueva ya que es antideslizante.
Si tienes poco espacio en tu dormitorio, este canapé abatible te permitirá guardar todas aquellas cosas que necesites.
Al subir la tapa del canapé, no será necesario que hagas fuerza ya que este canapé tiene incorporados unos bombines hidráulicos que te ayudarán a levantar la base tapizada y coger o guardar tus cosas.
La estructura de acero de la que está formado el canapé está recubierto con pintura epoxi. Esta pintura impedirá que el óxido penetre en el canapé y, por tanto, ofrecerá una mayor durabilidad contra el paso del tiempo. Para añadirle mucha más elegancia, la estructura está tapizada con chenilla de gran calidad.
Cuenta con una capacidad exterior de 36 cm, su cajón mide 31 cm con una capacidad útil de 27 cm.
Este modelo de canapé tiene la opción de poder ir al suelo gracias a la goma perimetral que tiene en la parte inferior y que impide que entre la suciedad.
Si necesitas que tu canapé esté un poco más alto, se puede elegir la opción de poder patas de 5cm o patas de 10 cm.
Cuando quieras que tu canapé se pueda mover fácilmente por tu dormitorio, tenemos dos opciones diferentes: En primer lugar, existe la opción de ruedas autofrenables y, en segundo lugar, tenemos la opción de sistema de desplazamiento por palanca, que se activa desde el interior del canapé.