La base tapizada antideslizante tiene un grosor de 6cm en total y cuatro canales de ventilación distribuidos por la propia base. El tejido que la recubre es 4D con propiedades antideslizantes y, además, tiene todo el borde perfilado en polipiel.
Toda la estructura está formada de un bastidor metálico de 40x30cm con un total de 7 barras, habiendo 5 transversales y 2 longitudinales, que evitarán que la base pueda combarse o romperse.
La base tiene además una superficie de madera aglomerada de 10mm en la que van incrustados los aireadores que harán que tu colchón pueda transpirar sin ningún problema.
Elige la altura de la pata que más te interese, disponemos de varias medidas diferentes en patas de madera o en patas metálicas.
El tejido 4D tiene 7 opciones diferentes de color que puedes seleccionar. Personalízalo como quieras.
Incorpora 4 canales de ventilación que mejoran una alta transpiración al colchón.