NUESTROS EMBAJADORES

Los mejores confían en nosotros, ¿y tú?

Cada vez son más los deportistas de élite y centros de alto rendimiento que confían en la calidad del descanso para conseguir un rendimiento óptimo en su día a día. Cada vez son más los que se unen al equipo de embajadores de nuestra tienda de colchones y depositan su confianza en el Natural Sport.
Productos en tendencia

El descanso más vendido

Compra 100% segura

¿Qué opinan nuestros clientes?

Loli Granero Gallego
Loli Granero Gallego
15/05/2023
Muy amables y calidad inmejorable! Lo recomiendo al 100%!!
Helena Martinez Kortes
Helena Martinez Kortes
15/04/2023
Venia de comprar un canape en otra empresa, que tuve devolver por el mal estado y mal acabado. Así que hice una segunda compra de canape abatible en soloduerme, en mi caso encima era medida especial. Y tengo que destacar la calidad del producto, el embalaje genial, y los materiales muy buenos. Así que tras mi primera experiencia con otra empresa mas barata, tengo que decir que mas vale pagar un poco mas y tener algo de calidad. Si bien es cierto que le pingo un punto muy negativo al trasporte. Tarde, mal y brutos a la hora de manejar el producto
agustin pastor beltran
agustin pastor beltran
21/02/2023
El trato inmejorable, me solucionaron todas las dudas que tenia y la paciencia que tienen...Espero disfrutar de mi colchón muchos años... Volveré a comprar en esta tienda. Gracias!
luis ruiz
luis ruiz
21/02/2023
Muy buena atención y rapidez en la entrega.
Yuliya Kholodovska
Yuliya Kholodovska
09/02/2023
Muy buena calidad y buen canapé..
Pablo Pérez
Pablo Pérez
30/01/2023
He ido a comprar mi colchón porque me caso. Me ha atendido José. Conforme íbamos viendo los colchones iba explicando al detalle cada uno de ellos y sus diferencias de unos respecto a otros. El trato muy atento e inmejorable. Totalmente recomendable, volveré a escribir una reseña cuando pruebe más de 100 días el colchón, pero con lo que respecta a la venta y al trato y calidad/precio, el mejor sitio al que he ido. Probadlo y veréis.
Rafael Ferré pascual
Rafael Ferré pascual
27/01/2023
He comprado un colchón y una base tapizadas y estoy súper contento La verdad es que me ha encantado, la atención ha sido perfecta. Me han asesorado muy bien, recomiendo a todos el comprar productos aquí. Gracias por todo
Rafael Olmos
Rafael Olmos
25/01/2023
Después de años de sufrir con colchones inteligentes sólo puedo decir que con este colchón descanso. Tanto es así que a mis hijos les he puesto el mismo. Gran empresa y gran equipo, solo puedo dar mi más sincera enhorabuena.

SoloDuerme, Compromiso de calidad y excelencia

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, queremos ofrecerte el mejor servicio posible, tanto en nuestros productos, como en nuestros envíos. En el servicio postventa y sobre todo en la forma del pago, para que las compras estén 100% garantizadas. Por ello aceptamos todas las formas posibles para que hagas el pago de tu pedido como prefieras.

Artículos todas las semanas

¡No te pierdas nada!

¡Bienvenido a nuestra sección de artículos de la tienda de colchones! Aquí encontrarás información útil sobre cómo elegir el colchón adecuado, consejos para mejorar tu sueño y las últimas tendencias en descanso.

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas nada!

Donde podrás descubrir las últimas novedades de producto; conocer nuevas promociones activas y todo tipo de descuentos exclusivos para ti.

    Atención al cliente

    • Oficinas: 960 064 458
    • Móvil y WhatsApp: 685 092 195
    • Email: info@soloduerme.com
    • Horario de lunes a viernes: 8:30h a 14h y de 15:30h a 20h.
    • Horario sábado: 10h a 14h.

    ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para poder participar en todos nuestros SORTEOS!