Kilómetros y más kilómetros. Carretera y más carretera. Los dolores cervicales y de espalda se apoderan de tu cuerpo. El estrés comienza a hacer mella. La desconexión no llega, la rutina te envuelve y, cuando te quieres dar cuenta, una semana que pasa y otra que empieza igual que la anterior: alejado del hogar, montado en la cabina y sin el confort de las camas de camión.

El día a día que afrontan los camioneros es más duro de lo que nos podemos llegar a imaginar. Con la pandemia conocimos la verdadera importancia de los transportistas para la sociedad y con el paso del tiempo seguimos aprendiendo de su capacidad de resiliencia y superación. Pues a la exposición diaria de la carretera, se suman la soledad al volante, el malestar físico y la lejanía del hogar. Todo ello, durante días y semanas que se enlazan unas con otras y finalizan en noches de motel de carretera o en la incomodidad de la colchoneta incluida en la cabina trasera esperando volver a casa y arrastrando un cansancio continuado.

Se podría decir que así es la vida de los transportistas, pero… ¡No! Estas situaciones tienen los días contados con la línea de camas de camión y colchones para camiones de SoloDuerme. La única línea centrada única y exclusivamente en el confort y en el descanso total; y respaldada por conductores de camión de todo el mundo. La mejor gama de camas de camión para completar una tarea de suma importancia para la sociedad sin dejar de lado la seguridad propia y sintiendo el confort del hogar, estés donde estés, en cada una de sus 4 calidades.

Descubre cómo los colchones para camiones de SoloDuerme te transportan al confort del hogar a través de su fabricación artesanal y manufacturada

 

Tras un estudio de necesidades y problemáticas, en SoloDuerme hemos desarrollado una línea de colchones para camiones, camas de camión y colchones para tráiler centrada única y exclusivamente en maximizar el confort de los conductores. Una línea que nace fruto del día a día en carretera para que, aquellos que no pueden terminar su jornada laboral en el relax del sofá o en la comodidad de su cama, puedan hacerlo en una cabina que incorpora un colchón de gran calidad capaz de proporcionar la desconexión necesaria para continuar el viaje con seguridad.

A través de un proceso artesanal y manufacturado, fabricamos colchones para camiones bajo estándares de alta calidad y con materiales propios de los colchones del hogar. Nuestro objetivo es ofrecer un colchón confortable y cómodo, al gusto del usuario en función de la sensación que prefiera y adaptable a la medida de la cabina sin importar el modelo, marca o personalización. Camas de camión creadas en nuestra fábrica de sueños por un equipo especializado en el sector del descanso para transportistas, donde cada modelo cuenta con un proceso exclusivo de fabricación centrado en la calidad elegida por el conductor y bajo los planos de la cabina del camión.

Una gama de colchones para camiones y camas que camión con núcleo HR de alta densidad evita hundimientos y gran soporte corporal de máxima duración; con tejidos de alto gramaje, muy transpirables para poner fin a las sudoraciones nocturnas y de diferente sensación en función de la calidad seleccionada; con capas viscoelásticas de distinto grosor y acolchados confortables en cada una de las calidades; con tratamientos antiácaros y antibacterianos; y con la garantía de 3 o 5 años según la calidad seleccionada. Porque cada camión es único y cada persona un mundo, nuestros colchones se adaptan a ti, a tu descanso y a tus preferencias. ¡Tú decides!

Línea de camas de camión y colchones para tráiler: 4 calidades disponibles para todos las marcas, modelos y cabinas con medidas especiales

Camionero descansa en la cabina de su camión sobre el colchón para camiones de la calidad supreme

Un transportista en posición lateral descansa sobre su colchón para camión de calidad Supreme de SoloDuerme de camas para camión

 

¿Tienes un camión con una cabina dormitorio con medidas especiales? ¿Tu camión cuenta con accesorios personalizados que impiden la colocación de un colchón para camión estándar? O simplemente, ¿quieres un colchón personalizado a tu gusto o buscas el máximo confort a un precio adaptado a tus necesidades?

¡No te preocupes! En SoloDuerme no nos importa si tu camión es DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SACANIA O VOLVO, entre otros. Da igual la marca, como también la personalización de la cabina o el modelo de tu compañero de viaje, fabricamos colchones para camiones y camas para camión a medida. Colchones especiales y colchones normativos creados bajo planos y disponibles en 4 calidades de diferente sensación y con precios adaptables a todas las economías y necesidades:

Calidad Economic: El descanso al mejor precio

Calidad Economc de las camas de camionesNormalmente, se tiende a pensar que los colchones para camiones al ser un objeto exclusivo y especializado en un sector es un producto de precio elevado e inaccesible. Y, en el caso de encontrar un precio económico, que la calidad del mismo es baja.

En este punto nace la Calidad Economic de camas de camión, la única en el mercado que no renuncia a la calidad en sus materiales y mantiene una composición equilibrada con altos grados de firmeza y transpirabilidad junto a un toque extra de adaptación para generar un descanso repleto de confort y lleno de frescura. Ideal para transportistas que buscan un colchón para camión económico o para usos esporádicos de sensación firme y capaz de erradicar las sudoraciones nocturnas.

 

Calidad Hispano: La evolución del descanso

Imagen detalle de la calidad Hispano de colchones para camionesDar un paso más allá en tu descanso significa contar con un colchón para camión perfectamente equilibrado, tanto en su precio como en la calidad de sus materiales.

La calidad Hispano de camas de camión busca la perfección en el equilibrio. Una gama que consigue la perfecta armonía entre firmeza y adaptabilidad junto a un grado superior de transpiración, para que soñar sea tu única preocupación. Ideal para transportistas que buscan una cama de camión viscoelástica, firme pero adaptable, donde el confort, la adaptabilidad y frescura se unen con el objetivo de recuperar energías y proporcionar un descanso reconfortable.

 

Calidad Albatros: Una gama superior de camas de camión

Imagen detalle de la calidad Albatros de colchones para camiones¿Existe algo mejor que sentir el confort del hogar estando lejos de él? La calidad Albatros de camas de camión te transportar a donde más quieres, sin importar donde estés.

Lejos, pero cerca. Con los materiales de Albatros Truck y su inmejorable composición tienes un colchón para camiones muy confortable donde la transpiración y la adaptabilidad son los protagonistas cada noche. Ideal para transportistas que buscan una cama de camión muy fresca y adaptable a tu postura corporal con toque firme y estándares de gran resistencia y durabilidad.

 

Calidad Supreme: El mejor colchón entre los colchones para camiones

Imagen detallada de las capas que componen a la calidad Supreme de colchones para camionesEl mejor colchón para camiones del mercado y el único capaz de remediar el estrés, la ansiedad, la fatiga crónica y los trastornos del sueño a través de un descanso.

Así es la Calidad Supreme de colchones para camiones. Una línea de descanso tan buena que también la querrás para tu casa. Cuenta con materiales de máxima calidad y una sensación firme y adaptable con una elevada transpiración, un altísimo grado de confort y una inigualable sensación de comodidad, relajación y descanso. Apto para todo tipo de fisonomías y capacitado para aguantar grandes cantidades de peso sin temor a deformaciones y hundimientos. La calidad de camas de camión ideal para desconectar de las largas jornadas y de las condiciones extremas.

¡Y esto no es todo! Si ya tienes colchón para camión pero buscas añadirle un plus de confort o darle una mayor vida útil, también contamos con una línea de toppers para colchones de camiones con diferente sensación y adaptable a tus necesidades.

Elige el colchón para camión perfecto: Ventajas y diferencias entre calidades

Imagen comparativa de las diferentes calidades de colchones para camiones

Compara y encuentra el colchón para camión que mejor se adapte a tus necesidades

 

Como decía el mítico anuncio del detergente Colón, “Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”. Al igual que Manuel Luque allá por 1986, en SoloDuerme tenemos un compromiso con el descanso. Por ello, siempre ofrecemos lo mejor. Y lo mejor para tu descanso son nuestros colchones para camiones o camas de camión. Fruto de una continua investigación y con el fuerte compromiso de que tu descanso siempre sea el mejor para continuar el camino con la seguridad necesaria, podemos decir la frase anterior.

Por ello, contamos con 4 calidades de camas de camión de diferente sensación fabricadas con materiales de gran calidad para que nadie se quede sin el mejor descanso. ENCUENTRA EL TUYO AQUÍ y prepárate para descansar de verdad con las camas de camión de SoloDuerme. 

Y recuerda, si no encuentras tu modelo de camas de camión, ya sea por la marca, modelo o medida especial de cabina, ponte en contacto a través de las diferentes opciones de contacto por whatsapp, mail o mediante el formulario de contacto y nuestro equipo especializado en descanso para transporte te dará una solución a medida. 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *